jueves, 10 de marzo de 2011

Sonrisas

El otro día, se me reveló una idea que nunca en mi vida había surgido caminante por la mente que llevo situada encima de mis hombros, y es: ¿ Puede hacer una risa caer a un gran imperio o hacerlo estremecer? Vos os estaréis preguntando qué tipo de pregunta es ésta, pues bien, debemos recapacitar sobre ello, miremos mucho tiempo atrás, la guerra de Troya fue provocada por una mujer tan bella llamada Helena que dos "reinos" lucharon sin cesar por conseguirla.

Pues, yo me debo preguntar a mi qué sería de nosotros sin alguna que otra sonrisa, ya que una sonrisa puede haceros ver el día de otra forma, puede haceros recobrar una esperanza que ya se acontecía por muerta en lo más recóndito de nuestra memoria selectivo-maligna.

Yo prefiero pensar que todo aquello que nos ha ido aconteciendo desde los tiempos en que ya teníamos uso de nuestra razón, ha sido empleado para nuestra mejora de condiciones mentales por las que regimos nuestras actuaciones y tenemos tal comportamiento y otro comportamiento.

Así que debemos pensar que la sonrisa es un mecanismo de escapa hacia el otro mundo.




martes, 8 de marzo de 2011

Belleza

Cuando me hago referencia a la belleza, me hago cuestionar la siguiente pregunta: ¿ A caso la belleza tiene el menester de ser comprada con tales penurias propias de una sociedad que infravalora de una forma desmedida?


Pero claro, yo me hago de responder que tales menesteres asociados a la belleza sólo pueden traer unas formas que no nos son venideras de hace tiempo atrás, sino que son de una sociedad de tal grado de consumición y por la búsqueda de una perfección física propias de una diosa tranquila, serena del olimpo, que ni ésta es perfecta en todas sus perturbadoras curvas del caos más absolutamente celestial.

Y la pregunta que os hago encomendar es la siguiente: ¿ No creéis que tales menesteres asociados a la belleza debieren ser erradicados?