miércoles, 21 de marzo de 2012

Claros y Oscuros

Como a todo el mundo le pasa, en la vida hay momentos de claridad enorme y oscuridad total. Bien, pues en esta entrada trataré de abordar este problema, pero a escala del estudiante porque hay más retos en esa época que en cualquier otra.

Como estudiante que soy y proyecto de futuro que albergo llevar a buen puerto, he de decir que durante los últimos meses se me han planteado claros y oscuros, momentos en que me levantaba y se esclarecía todo y momentos en que alguna fuerza supresora me empujaba al abismo más sideral y me nublaba todo lo esclarecido, haciéndome entrar en una silenciosa espiral que no dejaba a neurona alguna mía poder pensar y ordenar lo que entonces acontecía. Aquellos momentos se sucederán año tras año, día tras día, porque las ideas de lo objetivo convierten nuestros pensamientos en macabras órdenes de lo subjetivo.

Sabiendo esto, quisiera recalcar el papel importante que toma nuestra consciencia en esto, papel que ayuda a saber qué somos y qué limitaciones tenemos, limitaciones que podemos romper porque la fuerza de lo humano es tan grande que nada se doblega ante ello, todo sigue un curso en que puede haber tramos largos, tramos de mayor dificultad, pero esos tramos oscuros en algún momento son superados por una fuerza tempestuosa que nos empuja a liberarnos de las cadenas de lo límite.

Una vez una persona muy sabia me dijo que las limitaciones no existen, sólo existen fuerzas que quieren o no salir, fuerzas a que nosotros llamamos "Fuerza de Voluntad", fuerza de progreso, de momentos en que la superación de lo que nos cuesta sale de Dios sabe qué parte para convertirse en aquella fuerza que nos hace coger aire y aspirar lo oscuro para dejar un bello claro de lo que queremos ser.

Esta reflexión va dirigida a todos los que en algún momento se han sentido de alguna forma contrariados en sus objetivos de todos ámbitos.

Y como siempre os digo: Disfrutad, reflexionad y quereos¡¡¡ Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario