jueves, 24 de febrero de 2011

Enfermedades

No puedo, he podido ni podré hacerme la idea de convivir constantemente con agresiones externas que nos pueden llegar a provocar enfermedades, pero no sólo pienso eso, sino que también pienso en el daño que pueden crear a una comunidad concreta de personas, ya sea una familia, una sociedad donde la persona más veterana ha de dejar su puesto para hacer frente a tan malvada enfermedad,...etc.

Aunque eso no es lo que, en gran parte me preocupa, sino que yo temo perder a alguien de vital importancia y dependencia emocional, ya que sin esa persona te falta algo en el alma.

Este apartado no va a ser largo, porque el tema tratado es incomodo y puede molestar, pero sí voy a hacer un pequeño inciso en el vacío que pueden provocar.

Como ya escribí en mi primera entrada, perdí a mi abuela hace una semana escasa y una enfermedad muy mala se la llevó dejando una familia rota por el dolor y el vacío que ésta provocará a partir de ahora en nosotros, desearía si alguien me leyese , que se investigue y se invierta más dinero en investigación y desarrollo, y no en cosas banales y sin importancia alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario